NFL

Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la Fama del fútbol americano profesional.

El recinto en Canton informó el martes que todos los jugadores empatados en el 25 puesto de la votación avanzaron también a la fase semifinal. Otros que se sumaron a la lista en su primer año fueron Brian Urlacher, Richard Seymour, Steve Hutchinson y Ronde Barber.

Cuatro jugadores elegibles en años anteriores llegaron por primera vez a la semifinal: LeRoy Butler, Leslie O’Neal, Simeon Rice y Everton Walls. Los demás en la lista de 2018 han llegado ya a la semifinal en años previos.

Están elegidos ya como finalistas Bobby Beathard, en la categoría de personas que contribuyeron con este deporte, así como Robert Brazile y Jerry Kramer, como candidatos de la era antigua.

Los otros semifinalistas son Steve Atwater, Tony Boselli, Isaac Bruce, Don Coryell, Roger Craig, Brian Dawkins, Alan Faneca, Torry Holt, Joe Jacoby, Edgerrin James, Jimmy Johnson, Ty Law, John Lynch, Kevin Mawae, Karl Mecklenburg, Terrell Owens y Hines Ward.

La elección de la generación de 2018 se realizará el 3 de febrero, un día antes del Super Bowl en Minneapolis. La ceremonia de exaltación está prevista para agosto en Canton. Dos entrenadores, Coryell y Johnson, avanzaron a la semifinal.

En total, hay 12 jugadores ofensivos (cinco de la línea, cinco receptores y dos corredores), así como 13 de la defensiva (siete backs, tres linebackers y tres elementos de la línea).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'La casa con un reloj' y su cuenta al juicio final conquistan taquilla de Estados Unidos

Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero. Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero.
Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero. AP

La casa con un reloj en sus paredes, la comedia de horror sobre un reloj que hace la cuenta regresiva hacia el día del juicio ...

Tecnología Google ajusta su búsqueda para anticiparse a las consultas

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial.
La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial. AFP

En el evento para celebrar sus 20 años de vida, Google reveló cambios el lunes con el objetivo de hacer que el motor de ...

SERVICIO PÚBLICO Rotura de tubería afecta suministro de agua en varios sectores de la ciudad

Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño.
Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. CORTESÍA

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes 24 de septiembre, que una tubería rota de ...