'Football' Americano de la NFL

Lewis ingresa al Salón de la Fama e insta a la unidad

Temas:

Ray Lewis ganó con los Ravens dos Super Bowl Ray Lewis ganó con los Ravens dos Super Bowl
Ray Lewis ganó con los Ravens dos Super Bowl AFP

Ray Lewis, uno de los grandes líderes en la historia del football americano, aprovechó su discurso como nuevo miembro del Salón de la Fama para instar a una mejor conducción del país.

Lewis, el último de los siete miembros de la generación de 2018 en ser exaltado en la ceremonia del sábado, prescindió de las notas escritas y del atril. Optó por pasearse por el escenario, y exhortó a los espectadores a unirse.

“¿Están viviendo cada día para hacer este mundo mejor?”, preguntó Lewis al final de su discurso de 33 minutos, en el que invocó con frecuencia las enseñanzas de Martin Luther King.

"Piensen en lo que podemos hacer si trabajamos unidos como país... enseñando a nuestra nación la forma en que podemos amarnos los unos a los otros nuevamente”.

"La forma en que reaccionamos a los desafíos en nuestra vida demuestra nuestra grandeza. ¿Cómo ejecutamos ese sueño? ¿Quién responderá al llamado a la puerta a la mitad de la noche? Esto tiene que ocurrir ahora. Necesitamos que la gente esté dispuesta a pelear por lo que es bueno y correcto”.

A Lewis se unieron Randy Moss, Brian Dawkins, Brian Urlacher, jerry Kramer, Robert Brazile y Bobby Beathard como nuevos integrantes del recinto de Canton.

Terrell Owens quien ingresó también en la jornada como integrante del Salón de la Fama, prefirió realizar su propia ceremonia, en Chattanooga, Tennessee.

Lewis, uno de los mejores linebackers de la historia, ganó dos veces el Super Bowl con los Ravens de Baltimore.

Entronizado en su primer año de elegibilidad, fue el primer jugador con 40 capturas de quarterback y 30 envíos interceptados en su carrera. Ocho veces elegido All-Pro, acumuló 2 mil 643 derribos en su trayectoria, un récord de la franquicia de Baltimore.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

16 Ene 2019

Primer premio

7 2 0 7

CBAC

Serie: 12 Folio: 1

2o premio

5622

3er premio

9964

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Presidente Trump ofrece protección a inmigrantes a cambio de fondos para el muro fronterizo

El presidente Trump pide 5 mil 700 millones de dólares para financiar el muro. El presidente Trump pide 5 mil 700 millones de dólares para financiar el muro.
El presidente Trump pide 5 mil 700 millones de dólares para financiar el muro. AFP/Brendan Smialowski  

Donald Trump ofreció este sábado protección temporaria a personas que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos siendo niños y ...

Liga española Casemiro y Modric lideran la victoria 2-0 del Real Madrid ante el Sevilla

El festejo del triunfo. El festejo del triunfo.
El festejo del triunfo. AFP

En uno de sus partidos más convincentes de su irregular temporada, el Real Madrid (3º) se impuso 2-0 al Sevilla (4º), este ...

Economía Mesa de diálogo para resolver huelga de los trabajadores en puerto Balboa

Los trabajadores se han mantenido en la parte exterior del puerto Balboa desde que inició la huelga. Los trabajadores se han mantenido en la parte exterior del puerto Balboa desde que inició la huelga.
Los trabajadores se han mantenido en la parte exterior del puerto Balboa desde que inició la huelga. Cortesía

Una mesa de diálogo entre las organizaciones sindicales, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y la empresa ...