Li Na espera no decepcionar en Wimbledon

3:45 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). –La primera tenista china en ganar un Gran Slam, Li Na, descartó hoy que su reciente victoria en Roland Garros suponga un motivo para creer que puede ser campeona de Wimbledon, aunque sí afronta el torneo sobre hierba “con confianza” y sin apenas creerse todavía su éxito en París.

“(Ganar un Gran Slam) te puede ayudar a mejor mucho. Pero, ganar el Abierto de Francia no significa, en absoluto, que puedas hacerlo bien en Wimbledon. Son superficies totalmente diferentes”, señaló Na, tercera favorita, que debutará en Londres ante la rusa Alla Kudryavtseva.

Aunque ya ha jugado contra ella previamente, la china reconoce que las rivales ahora la verán de manera distinta, después de haber ganado su primer gran título, a los 29 años.

No obstante, para ella “París ya pasó” y es momento “de centrarse en Wimbledon”, donde espera poder sacar partido de toda la experiencia adquirida a lo largo de su carrera y, sobretodo, del último triunfo.

“He estado viniendo aquí muchos años, así que sólo trato de aprovechar la experiencia y nunca dejar de intentarlo”, explicó Na, que bromeó con las dudas que su madre parece tener sobre el reconocimiento en Occidente del torneo de Roland Garros que acaba de ganar su hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...