Liga española: Ancelotti reveló que Di María pidió irse del Madrid

Ángel Di María quiere irse del Real Madrid, pero mientras no sea transferido sigue en los planes del técnico Carlo Ancelotti e incluso podría ser titular.

Temas:

Ángel Di María ha participado en los últimos partidos del Real Madrid. Ángel Di María ha participado en los últimos partidos del Real Madrid.
Ángel Di María ha participado en los últimos partidos del Real Madrid.

MADRID, España. (AP).- Ángel Di María quiere irse del Real Madrid, pero mientras no sea transferido sigue en los planes del técnico Carlo Ancelotti e incluso podría ser titular, afirmó el timonel del club español.

El extremo argentino de 26 años ha jugado las cuatro últimas temporadas con el Madrid, tras llegar procedente del Benfica, y fue uno de los pilares del plantel de Ancelotti que conquistó la pasada Liga de Campeones.

Sin embargo, su titularidad se ve amenazada por el arribo del colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, los dos fichajes estelares del Madrid para esta temporada.

“Él decidió irse y rechazó la oferta del club (para renovar el contrato). Es una situación que tiene que arreglar el jugador”, expresó el jueves Ancelotti.

Di María tiene contrato con el Madrid hasta 2018, pero podría estar en la mira de clubes como Manchester United y Paris Saint-Germain.

“Hasta el final del mercado es jugador del Real Madrid y así lo utilizo”, agregó Ancelotti. “Cuando termine el mercado si el jugador está aquí trabajará y jugará con nosotros como el año pasado. No hay problema. Todos los jugadores disponibles pueden ser titulares”.

El "Fideo" jugó el martes ante el Atlético de Madrid en el partido de ida por la Supercopa de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

Destacados