FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

La Liga de Campeones 2011-2012 fija mañana su recorrido

12:56 p.m. - MADRID, España (EFE).- El trayecto hacia la Liga de Campeones 2011-2012, que tendrá a Múnich como escenario de la final, arrancará este lunes, cuando quedarán configuradas la primera y segunda rondas preliminares en un sorteo en Nyon (12:00 horas, 10:00 GMT).

El F91 Dudelange de Luxemburgo, el Valletta de Malta, el Santa Coloma andorrano y el Tre Fiori de San Marino quedarán emparejados en dos enfrentamientos (ida 28/29 junio y vuelta 5/6 julio), de los que saldrán los dos equipos que formarán parte de la segunda fase preliminar, que integrarán 34 participantes y cuyos emparejamientos también serán determinados en dicho sorteo.

El Partizán Belgrado, que participó en la última edición de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es uno de los equipos que formará parte de la segunda fase de clasificación.

Igual que el APOEL Nicosia, el Sturm Graz austríaco, el BATE Borisov ucraniano, el Rosenborg noruego, el Maccabi Haifa israelí, el Helsinki finlandés, el Maribor esloveno y el Dinamo Zagreb croata, que conocerán a sus adversarios en el sorteo del lunes con los compromisos previstos para el 12/13 de julio la ida y el 19/20 la vuelta.

Los ganadores de esta ronda se unirán a tres equipos (Rangers escocés, Copenhague danés y Racing Genk belga) para formar la tercera eliminatoria de clasificación, que se sorteará el 15 de julio.

Los integrantes de las principales ligas europeas, como el Bayern Múnich alemán, el Arsenal inglés, el Olympiquye Lyon francés, el Villarreal español y el Udinese italiano, entrarán en escena en la última ronda previa a la configuración de la fase de Grupos de la Liga de Campeones.

El sorteo de esta ronda será el 5 de agosto y los partidos están previstos para 16/17, ida, y 23/24 de julio, vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...