Fase de grupos

Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

Temas:

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con un triunfo por 1-0 sobre Estrella Roja de Belgrado. El delantero francés marcó a cinco minutos del final, después que Theo Walcott lo asistió de cabeza.

"Fue una gran combinación antes del gol, y por supuesto definió muy bien”, afirmó el técnico de Arsenal, Arsene Wenger.

Arsenal sacó cinco puntos de ventaja en la cima del Grupo H, con nueve unidades.  Estrella Roja y BATE Borisov, que superó 1-0 a Colonia, tienen cuatro.

Por parte de los españoles no hubo esta vez derrotas, pero las sensaciones fueron diversas:Real Sociedad reaccionó con un impresionante 6-0 en el campo del Vardar Skopje, mientras que Athletic y Villarreal empataron 2-2 contra Östersund y Slavia de Praga, en partidos donde empezaron perdiendo.

Por su parte, Lazio remontó para vencer 3-1 a Niza en el Grupo K.

El ecuatoriano Felipe Caicedo (Der.) celebra uno de los goles del Lazio. Expandir Imagen
El ecuatoriano Felipe Caicedo (Der.) celebra uno de los goles del Lazio. AFP

El otro gran favorito, el Milan, había empezado ganando las dos primeras jornadas, pero en la tercera tropezó, con un 0-0 en casa contra el AEK Atenas.

Los italianos siguen siendo líderes de su grupo, ahora con siete puntos. Los rossoneri son apenas décimos en la Serie A y en la Europa League están teniendo mejores sensaciones, aunque esta vez hicieron un partido poco brillante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...