Lillehammer albergará los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud

El presidente del Comité Olímpico Noruego, Börre Rognlien, expresó su orgullo por la decisión y expresó su deseo de estar a la altura de la herencia que dejaron los juegos de 1994.
El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega. El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega.
El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega.

LAUSANA, Suiza.(EFE).- La ciudad noruega de Lillehammer albergará en 2016 los segundos Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, anunció este miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI). 

Lillehammer, que organizó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994, era la única ciudad que optaba a organizar este evento. 

"Estamos encantados de volver a Lillehammer, que albergó unos Juegos de Invierno inolvidables en 1994", declaró el presidente del COI, Jacques Rogge, tras hacerse público el anuncio. 

Más de mil atletas de entre 15 y 18 años competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud de 2016. 

 El presidente del Comité Olímpico Noruego, Börre Rognlien, expresó su orgullo por la decisión y expresó su deseo de estar a la altura de la herencia que dejaron los juegos de 1994.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...