El vasco Lillo reemplaza a Sánchez al frente del Almería

8:20 p.m. - MADRID, España (AP) -El entrenador español Juan Manuel Lillo sustituye al mexicano Hugo Sánchez en la dirección técnica del Almería para el resto de la temporada en la liga del fútbol de España, anunció el miércoles el equipo.

Almería dijo en su sitio de internet que Lillo será presentado el lunes y poco más tarde tendrá su primer entrenamiento.

El club rojiblanco y el técnico vasco han cerrado esta misma noche el acuerdo y han firmado la vinculación entre ambas partes hasta el próximo 30 de junio, indicó el equipo, que cesó a Sánchez el domingo tras perder 2-0 con Espanyol y colocarse en el 17mo lugar entre los 20 clubes de la liga.

El convenio definitivo fue firmado por Lillo y el presidente del equipo, Alfonso García Gabarrón, agregó, sin mencionar los aspectos financieros del acuerdo.

Sánchez fue despedido en la 15ta jornada de la liga española luego de malos resultados que dejan a Almería al borde del descenso, de donde lo rescató el año pasado al ser contratado en la fecha 17.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...