Lillo valora la posibilidad de ir a El Salvador como técnico

12:36 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -El técnico español Juan Manuel Lillo dijo que valora la posibilidad de ir a El Salvador a dirigir su selección nacional, aunque admitió que aún no ha hablado de dinero con los dirigentes locales, informó hoy la prensa salvadoreña.

"Estamos todavía en situación de empezar a negociar. Lo que he hecho es valorar, y como muestra está que valoro mucho la posibilidad de ir, porque si no, no hubiera hecho todo lo que he hecho, porque no lo necesitaba", declaró Lillo en una entrevista que hoy publica El Diario de Hoy, que se edita en San Salvador.

Lillo llegó el pasado 10 de enero al país centroamericano por invitación de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), que tiene el interés de ofrecerle la dirección técnica de la selección nacional.

"Me he encontrado con gente muy preocupada por el país, no solo por el fútbol. Gente preocupada por la unidad a través del juego, por utilizar el fútbol como vehículo integrador, no disgregador", añadió, y señaló que usaría este deporte "como vehículo de integración de personas".

Indicó que El Salvador es un "país donde por muchos años gran parte de los colegios no tienen educación física", lo que, a su juicio, "coloca al deporte en el lugar que lo coloca".

El entrenador español viajó a su país el jueves pasado, después de conocer la infraestructura para la preparación de la selección y de asistir a los juegos que los salvadoreños disputaron en la Copa Centroamericana en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...