Lin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana

Lin, de 23 años, surgió como la gran rebelación de los Knicks a los que guió a conseguir marca perfecta de 4-0 después de salir de titular y lograr promedios de 27.3 puntos y 8.2 asistencias.
Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York. Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York.
Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El base Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York, y Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, fueron elegidos este lunes por la NBA como Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y Oeste para el periodo de competición que concluyó el domingo.

Lin, de 23 años, surgió como la gran rebelación de los Knicks a los que guió a conseguir marca perfecta de 4-0 después de salir de titular y lograr promedios de 27.3 puntos; 8.2 asistencias y 2.0 recuperaciones de balón.

La anotación de 109 puntos en los cuatro primeros partidos que Lin ha jugado como titular es la mejor marca para cualquier profesional de la NBA desde la temporada de 1976-77. Además, Lin, de 23 años, segundo como profesional, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en conseguir 20 o más puntos y siete asistencias en los cuatro primeros partidos como titular.

Westbrook también ayudó a los Thunder a conseguir marca de 3-1 y recuperar la mejor global de la NBA tras conseguir promedios de 30 puntos, 6 rebotes, 5.3 asistencias y 2.5 recuperaciones de balón.

El base titular de los Thunder anotó 28 o más puntos en cada uno de los cuatro partidos disputados por los Thunder y consiguió un doble-doble de 28 tantos y 11 rebotes el pasado lunes cuando vencieron en la prórroga 111-107 a los Trail Blazers de Portland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...