Grandes Ligas

Liriano se lleva la primera victoria de la campaña; Piratas vencen a Cardenales

Francisco Liriano empató el récord de 10 ponches propinados para un día de apertura de los Piratas.

Temas:

David Freese (Izq.), Francisco Liriano (Cen.) y Francisco Cervelli, fueron clave en al victoria de los Piratas. David Freese (Izq.), Francisco Liriano (Cen.) y Francisco Cervelli, fueron clave en al victoria de los Piratas.
David Freese (Izq.), Francisco Liriano (Cen.) y Francisco Cervelli, fueron clave en al victoria de los Piratas. AFP-AP

Arrancó la temporada 2016 en el béisbol de las Grandes Ligas y los Piratas de Pittsburgh este domingo se llevaron la primera victoria con una buena actuación del estelar Francisco Liriano, por marcador de 4 carreras a 1, sobre los Cardenales de San Luis.

Liriano trabajó en seis entradas, en las que toleró 3  imparables, dio 5 bases por bolas y recetó 10 ponches. 

El PNC Park de Pittsburgh fue escenario de este primer enfrentamiento, y Liriano, además de ganarle el duelo a Adam Wainwright, ayudó a la ofensiva al pegar un imparable remolcador de una anotación en la segunda entrada.

David Freese, Francico Cervelli y Gregory Polanco pegaron par de imparables, cada uno, para contribuir en la victoria de los Piratas.

De acuerdo con el reporte de Major League Baseball, Liriano empató un récord de 10 ponches propinados para un día de apertura de los Piratas. Antes lo habían logrado Bob Veale en 1965, John Candelaria en 1983, A.J. Burnett en 2013 y el propio Liriano en 2014, 

Un aspecto importante a resaltar es que el panameño Rubén Tejada, quien pertenece a San Luis, está lesionado y el campo corto de los Cardenales fue Jedd Gyorko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...