Liverpool desperdicia ventaja de tres goles y se aleja del título

El Liverpool empató 3-3 en su visita al Crystal Palace tras desperdiciar una ventaja de tres goles en los últimos minutos del partido y dejó al Manchester City el camino libre hacia el título de la liga inglesa de fútbol.

Liverpool desperdicia ventaja de tres goles y se aleja del título
Liverpool desperdicia ventaja de tres goles y se aleja del título

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Liverpool empató este lunes 3-3 en su visita al Crystal Palace tras desperdiciar una ventaja de tres goles en los últimos minutos del partido y dejó al Manchester City el camino libre hacia el título de la liga inglesa de fútbol.

A falta de 12 minutos para el final del partido en Selhurst Park, el Liverpool ganaba 3-0 gracias a los goles de Joe Allen (18'), Daniel Sturridge (53') y el uruguayo Luis Suarez (55'), pero los locales lograron una impensada remontada que supone un golpe brutal a las aspiraciones de los reds.

Damian Delaney descontó para el Crystal Palace a los 79 minutos con un remate desde afuera del área y Dwight Gayle, con un doblete a los 81' y 88', completó la hazaña.

El Liverpool se ubica tras el empate como único líder con 81 puntos, pero lo ocurrido hoy podría hundir definitivamente sus aspiraciones.

El City, que el sábado tomó el mando de la Premier al ganar 3-2 al Everton, lo sigue con 80 puntos y un partido menos. Con sumar cuatro puntos en sus últimos dos encuentros, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se asegurará el título, ya que tiene mejor diferencia de gol que el Liverpool.

Última Hora

  • 03:48 Cristian Martínez fue MVP en la derrota de Panamá ante Croacia en el Mundial 2026 Leer más
  • 03:43 Pongracic destaca a la defensa de Panamá Leer más
  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más