LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Liverpool afirmó hoy que el uruguayo Luis Suárez "no está en venta", a pesar de que el delantero ha expresado que ya no se siente "cómodo" en Inglaterra.
El uruguayo, que se ha perdido los últimos partidos de la temporada en Inglaterra por la sanción de diez encuentros que recibió tras morder a un rival en el brazo, ha señalado en los últimos días que sus problemas con la "prensa británica" han hecho que quiera dejar Liverpool.
"Es un momento difícil para mí, (los medios) no me tratan bien. No puedo salir al jardín por culpa de los paparazzi, no puedo ir al supermercado. Las razones para irme no son económicas, se trata de mi familia y de mi imagen, ya no me encuentro bien allí", dijo Suárez en una rueda de prensa antes de enfrentarse a Francia en Montevideo con su selección.
El polémico delantero ha ocupado en diversas ocasiones las portadas de los medios británicos en las últimas temporadas por diversos escándalos.
Antes de la sanción de diez partidos que le impuso en abril la Federación inglesa (FA), el uruguayo había recibido la temporada pasada otra suspensión, de ocho encuentros, por dirigir insultos racistas al jugador del Manchester United Patrice Evra.