Liverpool firma una victoria intrascendente ante el Newcastle

El Liverpool remontó hoy en Anfield un gol en contra del Newcastle (2-1) y acabó ganando un duelo que se había convertido en intrascendente por la victoria del Manchester City ante el West Ham (2-0) que dio la Premier a los "citizens".
El Liverpool remontó un gol en contra del Newcastle (2-1). El Liverpool remontó un gol en contra del Newcastle (2-1).
El Liverpool remontó un gol en contra del Newcastle (2-1).

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El Liverpool remontó hoy en Anfield un gol en contra del Newcastle (2-1) y acabó ganando un duelo que se había convertido en intrascendente por la victoria del Manchester City ante el West Ham (2-0) que dio la Premier a los "citizens". 

Los "reds" conservaban opciones de conquistar la liga inglesa 24 años después de su último título si los de Manuel Pellegrini perdían en el último partido de la temporada, pero tuvieron que conformarse con el segundo puesto. 

El eslovaco Martin Skrtel anotó en propia puerta un gol que subió al marcador del Newcastle en el minuto 20 y que el Liverpool, desanimado por el resultado del City, no supo contrarrestar hasta bien entrado el segundo tiempo. 

En dos minutos, con goles del danés Daniel Agger y el inglés Daniel Sturridge, los "reds" le dieron la vuelta al partido en los minutos 63 y 65, respectivamente. 

El técnico Brendan Rodgers sabía que la liga era un objetivo prácticamente inalcanzable esta tarde, pero no quiso darse por vencido antes de empezar y plantó sobre el campo a un equipo atacante, con Sturridge y Suárez en punta. 

Con la vista puesta en el partido del Etihad, que se disputaba al mismo tiempo que el de Anfield, los "reds" salieron al ataque ante un Newcastle ya sin posibilidades de entrar esta temporada en Europa. 

A pesar de que no se jugaban nada, los de Alan Pardew llegaban a Liverpool dispuestos a plantar batalla, y en el minuto 20 vieron cómo uno de sus ataques terminaba con el balón en la red debido a un error del defensa Martin Skrtel. 

El francés Yoan Gouffran sobrepasó por la izquierda a Steven Gerrard y trazó un centro potente que el eslovaco trató de desviar pero que acabó dejando en el interior de su propia portería. 

Con esa desventaja inesperada en el marcador, la tarea del Liverpool se presentaba titánica. Los de Rodgers debían remontar el gol en contra del Newcastle y esperar a que el City, que en ese momento empataba a cero ante el West Ham, perdiera en casa esta tarde.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA La Amazonía domina el comienzo de la Cumbre del G7

Macron llamó a una ‘movilización de todas las potencias’ para sofocar las llamas que devoran bosques de la Amazonía brasileña. Macron llamó a una ‘movilización de todas las potencias’ para sofocar las llamas que devoran bosques de la Amazonía brasileña.
Macron llamó a una ‘movilización de todas las potencias’ para sofocar las llamas que devoran bosques de la Amazonía brasileña. AFP

Los devastadores incendios en la Amazonía y las tensiones comerciales centraban este sábado 24 de agosto los debates antes del ...

de lunes a viernes Ponen bus a disposición de personas con discapacidad que realizan trámites en Senadis

El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'.
El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. CORTESÍA/Senadis

A partir del próximo 3 de septiembre, las personas con discapacidad y familiares, que quieran realizar trámites en ...

ranking anual Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada, según Forbes

Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año.
Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. AFP

La superheroína Black Widow es una mujer en la cima de su mundo, y también lo es quien la interpreta en la pantalla grande: ...