Liverpool gana y toma distancia, Arsenal cae

12:51 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El Liverpool venció el sábado 2-0 al Bolton Wanderers como visitante, en el primer encuentro de la jornada en la Liga Premier inglesa de fútbol, y tomó una ventaja de tres puntos en la cima de las posiciones respecto al Chelsea, que jugaba más tarde.

En otros partidos destacados del día, Arsenal cayó 2-0 frente al Aston Villa como local y el Manchester United goleó 5-0 al Stoke City en Old Trafford.

Dirk Kuyt abrió el marcador para Liverpool promediando la etapa inicial, tras un preciso pase de Fabio Aurelio, y Steven Gerrard aseguró la victoria en el segundo tiempo, con otro tanto de cabeza.

El conjunto visitante podría haber ganado por más goles de diferencia, ya que Robbie Keane y Gerrard desaprovecharon claras ocasiones para convertir y Fernando Torres estrelló un remate en un palo.

Liverpool tiene 32 puntos luego de 13 partidos, mientras que el Chelsea suma 29 y puede recuperar el primer puesto de la tabla si le gana más tarde el sábado al West Bromwich Albion como visitante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Destacados