Liverpool, inesperado líder en la Premier

Después de atravesar por problemas financieros, batallas legales y derrotas en la cancha en años recientes, Liverpool está en la cima de la liga Premier esta temporada y logró un hito en el fútbol inglés.

Temas:

Con ventaja sobre Arsenal por diferencia de goles, los Reds son punteros de la Premier antes de los partidos del jueves en el tradicional Boxing Day. Con ventaja sobre Arsenal por diferencia de goles, los Reds son punteros de la Premier antes de los partidos del jueves en el tradicional Boxing Day.
Con ventaja sobre Arsenal por diferencia de goles, los Reds son punteros de la Premier antes de los partidos del jueves en el tradicional Boxing Day.

LONDRES, Reino Unido (AP). -Después de atravesar por problemas financieros, batallas legales y derrotas en la cancha en años recientes, Liverpool está en la cima de la liga Premier esta temporada y logró un hito en el fútbol inglés. 

Con ventaja sobre Arsenal por diferencia de goles, los Reds son punteros de la Premier antes de los partidos del jueves en el tradicional Boxing Day. 

"Es una época nostálgica y la gente siempre quiere saber dónde está su equipo en la Navidad", comentó el martes el técnico de Liverpool, Brendan Rodgers. "Es fabuloso para los hinchas, no les voy a negar un sueño". 

Los cuatro últimos equipos que fueron líderes en Navidad terminaron coronándose en mayo. El último que no lo hizo fue Liverpool, en la campaña de 2008-09, cuando era dirigido por Rafa Benítez. 

Pero la situación ha cambiado mucho desde entonces. "Fue un periodo difícil de cuatro o cinco años para este club, y (estar en la cima) probablemente era una idea lejana", señaló Rodgers. "Tienen que disfrutarlo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...