Café con La Prensa: Conectividad del transporte urbano en Panamá Ver más

El Liverpool quiere mantenerse invicto en la 'Champions'

El Liverpool viaja a Suiza para enfrentarse mañana al Basilea dispuesto a sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones y con esperanzas de recuperar para la campaña europea a su goleador Daniel Sturridge.

Temas:

El Liverpool ha echado de menos al internacional inglés, autor de 36 tantos en 56 partidos desde que llegó a Anfield en 2013. El Liverpool ha echado de menos al internacional inglés, autor de 36 tantos en 56 partidos desde que llegó a Anfield en 2013.
El Liverpool ha echado de menos al internacional inglés, autor de 36 tantos en 56 partidos desde que llegó a Anfield en 2013.

LONDRES,Inglaterra. (EFE).-El Liverpool viaja a Suiza para enfrentarse mañana al Basilea dispuesto a sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones y con esperanzas de recuperar para la campaña europea a su goleador Daniel Sturridge.

Aunque lo más probable es que la punta de ataque del equipo que dirige Bredan Rodgers la vuelva a ocupar el italiano Mario Balotelli, el delantero podría reaparecer unos minutos después de perderse los últimos cinco partidos de los "reds" por lesión.

El Liverpool ha echado de menos al internacional inglés, autor de 36 tantos en 56 partidos desde que llegó a Anfield en 2013.

En su ausencia, el campeón de la Champions en 2005 no ha sido capaz de remontar el vuelo y en sus primeros seis partidos de la Liga doméstica solo ha sumado siete puntos.

También careció de lustre la victoria "in extremis" lograda en casa ante el Ludogrets búlgaro (2-1) en el primer partido del Grupo B, que completa el actual campeón de la máxima competición europea, el Real Madrid.

Tras empatar el pasado sábado en Anfield con el Everton en el derby de Liverpool, Rodgers explicó que Sturridge no estaba aún listo para entrar en la lista, pero aseguró que podrÍa figurar entre los convocados para el duelo ante el Basilea.

El técnico norirlandés no podrá contar para la zaga con Glen Johnson y, seguramente, repetirá la línea de cuatro que formó para el partido ante el Everton, en la que entraron los laterales españoles Javier Manquillo y Alberto Moreno.

El Basilea por su parte, llega al segundo encuentro de la fase de grupos en una situación incómoda después de haber ganado uno de sus últimos tres encuentros en su liga doméstica que lidera cómodamente.

Los hombres de Paulo Sousa vienen de perder por 5 goles a 1 en el Bernabéu en el primer encuentro de la máxima competición continental, donde no dieron una buena imagen.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Colombia cae 2-1 ante Japón en su debut en el Mundial

Jugadores japoneses celebran la victoria obtenida ante la selección colombiana. Jugadores japoneses celebran la victoria obtenida ante la selección colombiana.
Jugadores japoneses celebran la victoria obtenida ante la selección colombiana. AFP

Colombia, que jugó desde el minuto 3 con uno menos, perdió 2-1 ante Japón, este martes en Saransk en su partido de debut en el ...

estadísticas Dramática victoria de Inglaterra tuvo más audiencia que la boda real

Inglaterra le ganó sobre la hora a Túnez por 2-1. Inglaterra le ganó sobre la hora a Túnez por 2-1.
Inglaterra le ganó sobre la hora a Túnez por 2-1. AFP

La victoria en el último suspiro de Inglaterra ante Túnez en el Mundial de Rusia fue el programa más visto de 2018 en el Reino ...