El Liverpool quiere mantenerse invicto en la 'Champions'

El Liverpool viaja a Suiza para enfrentarse mañana al Basilea dispuesto a sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones y con esperanzas de recuperar para la campaña europea a su goleador Daniel Sturridge.

Temas:

El Liverpool ha echado de menos al internacional inglés, autor de 36 tantos en 56 partidos desde que llegó a Anfield en 2013. El Liverpool ha echado de menos al internacional inglés, autor de 36 tantos en 56 partidos desde que llegó a Anfield en 2013.
El Liverpool ha echado de menos al internacional inglés, autor de 36 tantos en 56 partidos desde que llegó a Anfield en 2013.

LONDRES,Inglaterra. (EFE).-El Liverpool viaja a Suiza para enfrentarse mañana al Basilea dispuesto a sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones y con esperanzas de recuperar para la campaña europea a su goleador Daniel Sturridge.

Aunque lo más probable es que la punta de ataque del equipo que dirige Bredan Rodgers la vuelva a ocupar el italiano Mario Balotelli, el delantero podría reaparecer unos minutos después de perderse los últimos cinco partidos de los "reds" por lesión.

El Liverpool ha echado de menos al internacional inglés, autor de 36 tantos en 56 partidos desde que llegó a Anfield en 2013.

En su ausencia, el campeón de la Champions en 2005 no ha sido capaz de remontar el vuelo y en sus primeros seis partidos de la Liga doméstica solo ha sumado siete puntos.

También careció de lustre la victoria "in extremis" lograda en casa ante el Ludogrets búlgaro (2-1) en el primer partido del Grupo B, que completa el actual campeón de la máxima competición europea, el Real Madrid.

Tras empatar el pasado sábado en Anfield con el Everton en el derby de Liverpool, Rodgers explicó que Sturridge no estaba aún listo para entrar en la lista, pero aseguró que podrÍa figurar entre los convocados para el duelo ante el Basilea.

El técnico norirlandés no podrá contar para la zaga con Glen Johnson y, seguramente, repetirá la línea de cuatro que formó para el partido ante el Everton, en la que entraron los laterales españoles Javier Manquillo y Alberto Moreno.

El Basilea por su parte, llega al segundo encuentro de la fase de grupos en una situación incómoda después de haber ganado uno de sus últimos tres encuentros en su liga doméstica que lidera cómodamente.

Los hombres de Paulo Sousa vienen de perder por 5 goles a 1 en el Bernabéu en el primer encuentro de la máxima competición continental, donde no dieron una buena imagen.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga francesa Mónaco sigue de capa caída al perder ante Angers

El colombiano Radamel Falcao, del Mónaco, se lamenta tras una jugada ante el Angers. El colombiano Radamel Falcao, del Mónaco, se lamenta tras una jugada ante el Angers.
El colombiano Radamel Falcao, del Mónaco, se lamenta tras una jugada ante el Angers. AFP

Mónaco fue incapaz de probar un solo remate a puerta al sucumbir eeste martes 1-0 ante Angers en la liga francesa, acentuando ...

Elecciones en Fepafut En febrero de 2019 se conocerá quién guiará el futuro del fútbol panameño

Pedro Chaluja es el actual presidente de la Fepafut. Pedro Chaluja es el actual presidente de la Fepafut.
Pedro Chaluja es el actual presidente de la Fepafut. LA PRENSA/Archivo

La  Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) aprobó su hoja de ruta de cara al próximo proceso de elecciones que tendrá como ...

SUPERVISIÓN Robinson: Diputados analizan devolver el proyecto de ley del presupuesto al Ejecutivo

El 27 de septiembre concluye la vista presupuestaria en la Asamblea Nacional El 27 de septiembre concluye la vista presupuestaria en la Asamblea Nacional Vídeo
El 27 de septiembre concluye la vista presupuestaria en la Asamblea Nacional

Los diputados que integran la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional han determinado que hay instituciones a las ...