El Liverpool quiere mantenerse invicto en la 'Champions'

El Liverpool viaja a Suiza para enfrentarse mañana al Basilea dispuesto a sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones y con esperanzas de recuperar para la campaña europea a su goleador Daniel Sturridge.

Temas:

El Liverpool ha echado de menos al internacional inglés, autor de 36 tantos en 56 partidos desde que llegó a Anfield en 2013. El Liverpool ha echado de menos al internacional inglés, autor de 36 tantos en 56 partidos desde que llegó a Anfield en 2013.
El Liverpool ha echado de menos al internacional inglés, autor de 36 tantos en 56 partidos desde que llegó a Anfield en 2013.

LONDRES,Inglaterra. (EFE).-El Liverpool viaja a Suiza para enfrentarse mañana al Basilea dispuesto a sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones y con esperanzas de recuperar para la campaña europea a su goleador Daniel Sturridge.

Aunque lo más probable es que la punta de ataque del equipo que dirige Bredan Rodgers la vuelva a ocupar el italiano Mario Balotelli, el delantero podría reaparecer unos minutos después de perderse los últimos cinco partidos de los "reds" por lesión.

El Liverpool ha echado de menos al internacional inglés, autor de 36 tantos en 56 partidos desde que llegó a Anfield en 2013.

En su ausencia, el campeón de la Champions en 2005 no ha sido capaz de remontar el vuelo y en sus primeros seis partidos de la Liga doméstica solo ha sumado siete puntos.

También careció de lustre la victoria "in extremis" lograda en casa ante el Ludogrets búlgaro (2-1) en el primer partido del Grupo B, que completa el actual campeón de la máxima competición europea, el Real Madrid.

Tras empatar el pasado sábado en Anfield con el Everton en el derby de Liverpool, Rodgers explicó que Sturridge no estaba aún listo para entrar en la lista, pero aseguró que podrÍa figurar entre los convocados para el duelo ante el Basilea.

El técnico norirlandés no podrá contar para la zaga con Glen Johnson y, seguramente, repetirá la línea de cuatro que formó para el partido ante el Everton, en la que entraron los laterales españoles Javier Manquillo y Alberto Moreno.

El Basilea por su parte, llega al segundo encuentro de la fase de grupos en una situación incómoda después de haber ganado uno de sus últimos tres encuentros en su liga doméstica que lidera cómodamente.

Los hombres de Paulo Sousa vienen de perder por 5 goles a 1 en el Bernabéu en el primer encuentro de la máxima competición continental, donde no dieron una buena imagen.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GRAN FINAL Diana Villamonte, segundo lugar en 'La Voz... México'

La panameña agradeció el respaldo incondicional de su familia. La panameña agradeció el respaldo incondicional de su familia.
La panameña agradeció el respaldo incondicional de su familia. Tomada de @LaVozMexico

La panameña Diana Villamonte tuvo una destacada participación en la gran final del concurso La Voz... México 2018. La joven, ...

Deportes Messi consigue un ‘hat trick’ en goleada sobre Levante

Lionel Messi. Lionel Messi.
Lionel Messi. AFP

El Barcelona goleó 5-0 en el campo del Levante (8º), con triplete de Leo Messi ayer, domingo, en la 16ª jornada de la Liga ...

boxeo Canelo hace historia, en la mira está Golovkin

Canelo de pie mientras le hacen el conteo a Fielding. Canelo de pie mientras le hacen el conteo a Fielding.
Canelo de pie mientras le hacen el conteo a Fielding. AP

El estelar boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez venció el sábado al británico Rocky Fielding por nocaut con una actuación ...