Llamado de atención para Rosberg y Hamilton tras incidente

La escudería Mercedes no tolerará un nuevo incidente entre los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg tras el choque se se dio entre ambos en el Gran Premio de Bélgica.

Temas:

Nico Rosberg (Izq.) y Lewis Hamilton tienen una relación tensa desde la pasada temporada. Nico Rosberg (Izq.) y Lewis Hamilton tienen una relación tensa desde la pasada temporada.
Nico Rosberg (Izq.) y Lewis Hamilton tienen una relación tensa desde la pasada temporada.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- La escudería Mercedes no tolerará un nuevo incidente entre los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg después de que, en el pasado Gran Premio de Bélgica, el británico sufriera un pinchazo en su rueda trasera izquierda por el impacto del alerón delantero de su compañero y actual líder del Mundial.

“Lewis y Nico entienden y aceptan la regla número uno del equipo: no debe haber ningún contacto entre los dos coches en carrera. A ambos les ha quedado claro que un nuevo incidente no será tolerado”, señala el comunicado facilitado por Mercedes tras la reunión mantenida esta mañana por los dos máximos responsables del equipo, Toto Wolff y Paddy Lowe, y los pilotos.

Durante este encuentro, celebrado en la sede de Mercedes en Brackley, Nico Rosberg reconoció su responsabilidad en el choque y se disculpó por su error.

Este arrepentimiento, sin embargo, no le librará de las medidas disciplinarias adoptadas por el equipo.

“Mercedes-Benz mantiene su compromiso con la competición, de manera justa, entre los pilotos porque ese es el camino correcto para ganar campeonatos. Eso es bueno para el equipo, para los seguidores y para la Fórmula Uno. Seguirán teniendo libertad para pelear por el Campeonato del Mundo”, concluye el comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados