FúTBOL DE COSTA RICA

'Llegada de Penedo al Saprissa me toca el orgullo y no se la pondré fácil', Carvajal

'Llegada de Penedo al Saprissa me toca el orgullo y no se la pondré fácil', Carvajal
'Llegada de Penedo al Saprissa me toca el orgullo y no se la pondré fácil', Carvajal


El portero titular del Deportivo Saprissa, Danny Carvajal, se refirió a la llegada del panameño Jaime Penedo, quien se unirá al equipo la próxima temporada.

+info

Jaime Penedo pacta con Saprissa

Penedo jugaría con el Saprissa de la Liga Costarricense de Fútbol y tendría a su cargo defender la portería del equipo morado, donde también milita el panameño Adolfo Machado.

Penedo es el potero titular de la selección de Panamá, que integra el Grupo B de las eliminatorias de la Concacaf camino al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

El portero panameño estaría viajando en diciembre a Costa Rica y Carvajal advirtió que "créame que se la voy a poner difícil al entrenador que venga porque yo quiero ser titular, a pesar de que todo el mundo diga que Penedo será el estelar".

Carvajal comentó que la llegada del panameño "no le molesta", pero advirtió que le "toca el orgullo".

En una entrevista al diario La Nación de Costa Rica, el portero Carvajal dio a conocer que Penedo sería el portero titular del equipo.

Sin embargo, Carvajal advirtió que le peleará la titularidad.

"He vivido bonitos y malos momentos en Saprissa y los he disfrutado. Ahora la dirigencia tomó la decisión de contratar a Jaime y, bueno, ya he jugado contra él, lo enfrenté una vez con San Carlos y eso a mí me gusta, que venga una persona que uno sabe que es profesional, que ha construido su carrera con esfuerzo", destacó Carvajal en la entrevista.

También se le preguntó si le molestaba la contratación de Penedo para la siguiente temporada. "No me molesta, pero me toca el orgullo y es bonito que venga un jugador como él. Esto me dice que tengo que esforzarme día a día, estoy terminando de estudiar, todavía dependo del fútbol y sé que tengo que trabajar al máximo. Tengo dos hijos y una esposa que mantener".

Si yo sintiera que Penedo es el titular, mejor le pido en diciembre la libertad a Saprissa y me voy; yo no lo siento así. "Quiero ponerséla difícil" a él, agregó.

El actual portero espera su renovación del contrato.