fútbol de costa rica

'Llegada de Penedo al Saprissa me toca el orgullo y no se la pondré fácil', Carvajal

El panameño viene del Galaxy de Estados Unidos.

Forma parte de la selección panameña.

Temas:

Jaime Penedo estaba jugando en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, pero decidió poner fin a su relación porque no estaba a gusto. Jaime Penedo estaba jugando en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, pero decidió poner fin a su relación porque no estaba a gusto.
Jaime Penedo estaba jugando en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, pero decidió poner fin a su relación porque no estaba a gusto. AFP/Archivo

El portero titular del Deportivo Saprissa, Danny Carvajal, se refirió a la llegada del panameño Jaime Penedo, quien se unirá al equipo la próxima temporada.

Penedo jugaría con el Saprissa de la Liga Costarricense de Fútbol y tendría a su cargo defender la portería del equipo morado, donde también milita el panameño Adolfo Machado.

Penedo es el potero titular de la selección de Panamá, que integra el Grupo B de las eliminatorias de la Concacaf camino al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

El portero panameño estaría viajando en diciembre a Costa Rica y Carvajal advirtió que "créame que se la voy a poner difícil al entrenador que venga porque yo quiero ser titular, a pesar de que todo el mundo diga que Penedo será el estelar".

Carvajal comentó que la llegada del panameño " no le molesta", pero advirtió que le " toca el orgullo".

En una entrevista al diario La Nación de Costa Rica, el portero Carvajal dio a conocer que Penedo sería el portero titular del equipo.

Sin embargo, Carvajal advirtió que le peleará la titularidad.

"He vivido bonitos y malos momentos en Saprissa y los he disfrutado. Ahora la dirigencia tomó la decisión de contratar a Jaime y, bueno, ya he jugado contra él, lo enfrenté una vez con San Carlos y eso a mí me gusta, que venga una persona que uno sabe que es profesional, que ha construido su carrera con esfuerzo", destacó Carvajal en la entrevista.

También se le preguntó si le molestaba la contratación de Penedo para la siguiente temporada. "No me molesta, pero me toca el orgullo y es bonito que venga un jugador como él. Esto me dice que tengo que esforzarme día a día, estoy terminando de estudiar, todavía dependo del fútbol y sé que tengo que trabajar al máximo. Tengo dos hijos y una esposa que mantener".

Si yo sintiera que Penedo es el titular, mejor le pido en diciembre la libertad a Saprissa y me voy; yo no lo siento así. "Quiero ponerséla difícil" a él, agregó.

El actual portero espera su renovación del contrato.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Retrospectiva 2018: los hechos que marcaron el año

Retrospectiva 2018: los hechos que marcaron el año Retrospectiva 2018: los hechos que marcaron el año Vídeo
Retrospectiva 2018: los hechos que marcaron el año AFP

La furia de la naturaleza provocó estragos y muertes en 2018. El año estuvo marcado por atentados, la guerra en Yemen y nuevos ...

No había comido ni bebido agua en varios días Muere niña tras ser arrestada por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos

Un oficial de Inmigración lleva a una familia centroamericana al refugio la Casa de Anunciación en El Paso. Un oficial de Inmigración lleva a una familia centroamericana al refugio la Casa de Anunciación en El Paso.
Un oficial de Inmigración lleva a una familia centroamericana al refugio la Casa de Anunciación en El Paso. AP

Una niña de 7 años que cruzó ilegalmente la frontera con México junto a su padre la semana pasada murió tras ser detenida por ...

exmiebros de las FARC Reporte de HRW: Colombia sufre violencia de rebeldes disidentes

José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua. José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua.
José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua. AFP/Raúl Arboleda

Miembros disidentes de las FARC que no pudieron sacar provecho de los acuerdos de paz o que quedaron desilusionados por la ...