Enfrenta a Bélgica

Llegó el día más esperado; Panamá debuta en un Mundial

Temas:

El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo.
El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. AFP

Luego de múltiples sueños, que después se convirtieron en pesadilla, el fútbol panameño vive una una grata realidad que costó sacrificio y mucha determinación. 

La selección de fútbol de Panamá debuta este lunes, 18 de junio, en su primer Mundial de la categoría absoluta, y lo hará ante los Diablos Rojos de Bégica, candidatos a llegar a la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El partido se desarrollará en el estadio Fisht de la ciudad rusa de Sochi, a partir de las 10:00 a.m. y se espera que cerca de 5 mil fanáticos canaleros estén en las gradas apoyando a la Sele.

Sin duda que uno de los momentos más esperados será cuando se entonen las notas del himno nacional de Panamá, un momento soñado y que probablemente hará brotar lágrimas de jugadores, entrenadores,  dirigentes y afición en general.

"Vamos a enfrentar un rival de muchos quilates”, afirmó el técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, quien recordó que sus rivales del turno son candidatos al título.

Este partido entre belgas y panameños es correspondiente al grupo G, el que también integran Inglaterra y Túnez. 

Alineación de Panamá  Jaime Penedo; Michael Murillo, Fidel Escobar, Román Torres, Eric Davis; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez, y Blas Pérez.

En los momentos previos el equipo istmeño recibió la visita del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Así mismo los integrantes de la delegación compartieron con el ex grandes ligas panameño Mariano Rivera, quien lanzó para los Yankees de Nueva York y es candidato al Salón de la Fama.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Un juez de Estados Unidos prohíbe la cacería de osos grizzly

En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada. En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada.
En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada. Karen Bleier/ AFP

Un juez de Estados Unidos restauró las protecciones federales al oso grizzly, forzando la cancelación definitiva de la que ...

Creciente déficit Presidente de Costa Rica pide agilizar la aprobación de reforma fiscal

Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica. Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica.
Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica. AP

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, urgió este martes al congreso a aprobar a más tardar en octubre una reforma ...

CONFIANZA DEL INVERSIONISTA Declaración de inconstitucionalidad de contrato causa preocupación en Cámara Minera

Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país. Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país.
Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país. LA PRENSA/Archivo

La declaración de inconstitucionalidad por el pleno de la Corte Suprema de Justicia del contrato suscrito entre Panamá y ...