Llegó el momento de decir adiós al fútbol para Donovan

Después de 14 años de carrera, el experimentado jugador estadounidense Landon Donovan anunció este jueves que la temporada de 2014 será su última como jugador profesional.

Temas:

El Capitán América, como es llamado Donovan por su aporte a la selección nacional de Estados Unidos, sobre todo en los Mundiales, dejará de jugar a los 32 años vistiendo la camiseta del Galaxy de Los Ángeles. El Capitán América, como es llamado Donovan por su aporte a la selección nacional de Estados Unidos, sobre todo en los Mundiales, dejará de jugar a los 32 años vistiendo la camiseta del Galaxy de Los Ángeles.
El Capitán América, como es llamado Donovan por su aporte a la selección nacional de Estados Unidos, sobre todo en los Mundiales, dejará de jugar a los 32 años vistiendo la camiseta del Galaxy de Los Ángeles.

Después de 14 años de carrera, el experimentado jugador estadounidense Landon Donovan anunció este jueves que la temporada de 2014 será su última como jugador profesional.

El Capitán América, como es llamado Donovan por su aporte a la selección nacional de Estados Unidos, sobre todo en los mundiales, dejará de jugar a los 32 años vistiendo la camiseta del Galaxy de Los Ángeles.

“Después de una cuidadosa deliberación y muchas conversaciones con personas allegadas a mí he decidido que esta será mi última temporada como jugador profesional de fútbol”, es parte de lo que resalta Donovan de acuerdo con una nota del LA Galaxy en su página web.

“Son muchas las personas a las que quiero agradecer por inspirarme, guiarme y ayudarme en este increíble viaje”, agregó el jugador.

Landon Donovan jugó en tres Copas del Mundo con Estados Unidos y su exclusión por parte del técnico Jurgen Klinsmann del equipo que viajó a Brasil 2014 causó polémica y privó al mediocampista de estar en otra cita mundialista. Es el máximo goleador estadounidense en Mundiales de la FIFA con cinco tantos.

En su recorrido está su paso por el fútbol inglés con el Everton, en dos ocasiones, y además su corta estancia en el Bayern Múnich (Alemania).

Donovan tiene el récord de más goles en la historia de la MLS con 138, el de asistencia con 124 y la racha de 14 invitaciones seguidas al Juego de Estrellas.

(Tomado de Servicios Internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...