Londres 2012: Brasil y México son cabezas de serie en fútbol

El sorteo separará a los equipos europeos de los latinoamericanos. México encabezará el Grupo B y Brasil el C. España será líder del Grupo D y Gran Bretaña del A.Senegal se convirtió en el último equipo en sumarse al lote de 16 participante

LONDRES, Reino Unido. (AP) — Brasil, México, España y Gran Bretaña fueron elegidos este lunes, 23 de abril, como cabezas de serie para el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres, y estarán en grupos separados cuando se realice el sorteo este martes, 24 de abril. 

El sorteo separará a los equipos europeos de los latinoamericanos. México encabezará el Grupo B y Brasil el C. España será líder del Grupo D y Gran Bretaña del A.Senegal se convirtió en el último equipo en sumarse al lote de 16 participantes al vencer el lunes 2-0 a Omán en un partido de repechaje. 

El retirado astro brasileño Ronaldo, integrante del seleccionado que ganó la medalla de bronce en Atlanta 1996, estará en el sorteo que se realizará en el estadio Wembley. Para el sorteo del de torneo femenino, Estados Unidos (vigentes campeonas olímpicas), Japón (campeonas mundiales) y Gran Bretaña serán cabezas de serie. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...