BALONCESTO DE LA NBA

Lowry y Curry, jugadores de la semana

Lowry y Curry, jugadores de la semana
Lowry y Curry, jugadores de la semana

Los astros Kyle Lowry, de los Toronto Raptors, y Stephen Curry, de los campeones Golden State Warriors, fueron elegidos este lunes 'Jugadores de la semana' en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Lowry encabezó a los Raptors en una semana con balance de 3-1 (3-0 en partidos en los que apareció el estelar jugador), con promedios de 28.7 puntos; 8.7 asistencias y 6.3 rebotes por juego.

El estelar jugador del quinteto canadiense registró un triple-doble con 22 tantos, 11 capturas y 11 servicios para anotación en la victoria 122-95 ante los New York Knicks el lunes pasado.

Posteriormente, Lowry cerró la semana encestando el disparo ganador como parte de una actuación personal de 43 puntos en un triunfo de 99-97 sobre los Cleveland Cavaliers de LeBron James, el viernes.

Por su parte, Curry, el MVP (Jugador Más Valioso) reinante, lideró a los Warriors en una semana invicta con registro de 4-0, con un promedio en ese tramo de 43.8 puntos por juego.

En esos cuatro partidos, Curry logró en cada uno de ellos 36, 42, 51 y 46 tantos, en ese orden, con un 61.1% de efectividad en tiros de larga distancia.

El sábado, Curry coronó su salida con 46 cartones y el triple de la victoria con 0.6 segundos por jugarse en tiempo extra para vencer a los Oklahoma City Thunder 121-118.

Curry terminó ese encuentro con 12 triples, para empatar el récord de la NBA.


Última Hora

  • 14:10 Rescatistas panameños viajarán a Venezuela para apoyar en labores de emergencia Leer más
  • 13:54 Capturan a presunto cabecilla de la Pandilla HP San Joaquín Leer más
  • 13:47 AJ Dybantsa, la primera selección del ‘draft’ por los Wizards Leer más
  • 13:40 Las imágenes de los graves daños causados en Caracas y la Guaira por los potentes terremotos que han golpeado Venezuela Leer más
  • 13:17 Caos y desolación en La Guaira, una ciudad destrozada por los derrumbes en Venezuela Leer más
  • 13:00 La comida que acompañó el tránsito del istmo Leer más
  • 12:44 La Declaración de Panamá marca el cierre de una Asamblea de la OEA centrada en democracia y seguridad Leer más
  • 12:43 ‘No están solos’: El mensaje de la Iglesia panameña a la comunidad venezolana tras el devastador terremoto Leer más
  • 12:35 Terremotos en Venezuela dejan más de 164 fallecidos y casi mil heridos Leer más
  • 12:02 Panamá activa ayuda humanitaria tras devastador terremoto en Venezuela y se suspenden vuelos hacia Caracas Leer más