Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Lucic-Baroni sorprende y elimina a Halep del US Open

La croata Mirjana Lucic-Baroni hizo gala de su experiencia para superar a la rumana Simona Halep en la tercera ronda del US Open.

Temas:

Mirjana Lucic-Baroni sentenció el partido en el segundo set. Mirjana Lucic-Baroni sentenció el partido en el segundo set.
Mirjana Lucic-Baroni sentenció el partido en el segundo set.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Simona Halep, la segunda preclasificada que fue subcampeona en Roland Garros y semifinalista en Wimbledon, fue eliminada este viernes en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos por una oponente de 32 años que tuvo que disputar la fase preliminar para entrar al cuadro principal.

Halep cometió siete faltas dobles y sumó apenas 17 winners en su derrota 7-6 (6), 6-2 ante la croata Mirjana Lucic-Baroni, ubicada en el puesto 121 del ranking mundial.

Halep intentaba meterse a los octavos de final en Flushing Meadows por segundo año consecutivo.

Lucic-Baroni consiguió 31 winners, y regresó a la cuarta ronda de un Grand Slam por primera vez desde que fue semifinalista en Wimbledon en 1999.

La croata enfrentará a la italiana Sara Errani, la preclasificada 13 que estuvo a dos puntos de ser eliminada antes de superar 6-0, 0-6, 7-6 (5) a Venus Williams.

Williams, hermana mayor de la campeona y favorita Serena, cometió 52 errores no forzados.

OTRO RESULTADOS

El colombiano Alejandro González fue eliminado en la segunda ronda al caer 7-5, 6-3, 6-2 ante el francés Gael Monfils.

Monfils consiguió ocho aces y quebró siete veces el saque de su oponente de 25 años, oriundo de Medellín.

Por su parte, Peng Shuai derrotó a otra jugadora preclasificada y jugará en los octavos de final por segundo Grand Slam consecutivo.

Dos días después de sorprender a la cuarta preclasificada Agnieszka Radwanska, la china superó 6-4, 6-3 a la italiana Roberta Vinci (28). Peng llevaba dos años sin pasar de la segunda ronda de un major, hasta que llegó a los octavos en Wimbledon, donde cayó en dos sets frente a Petra Kvitova.

Jelena Jankovic, novena preclasificada, también avanzó con una paliza 6-1, 6-0 sobre Johanna Larsson, quien había eliminado a Sloane Stephens en la segunda ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...