Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Luck encabeza remontada de Colts sobre los Chiefs

Los Colts de Indianápolis contaron el sábado con toda la suerte, al menos una vez que inició la segunda mitad. Andrew Luck lanzó tres pases para touchdown después del intermedio.

Temas:

Luck fue una mezcla increíble de lo bueno y lo malo, terminando con 29 pases completos de 45 para ganancia de 443 yardas. Luck fue una mezcla increíble de lo bueno y lo malo, terminando con 29 pases completos de 45 para ganancia de 443 yardas.
Luck fue una mezcla increíble de lo bueno y lo malo, terminando con 29 pases completos de 45 para ganancia de 443 yardas.

INDIANAPOLIS, Estados Unidos. (AP).–  Los Colts de Indianápolis contaron el sábado con toda la suerte, al menos una vez que inició la segunda mitad.

Andrew Luck lanzó tres pases para touchdown después del intermedio, incluido uno de 64 yardas a un desmarcado T. Y. Hilton para la anotación de la ventaja definitiva cuando restaban 4:22 minutos por jugar, conduciendo a los Colts de una desventaja de cuatro touchdowns a una sorpresiva victoria de 45-44 sobre los Chiefs de Kansas City en un juego de comodines.

Indianápolis (12-5) se convirtió en apenas el segundo equipo en la historia de los playoffs que se lleva la victoria después de estar abajo por 28 puntos o más, según la agencia de estadísticas deportivas STATS.

El otro fue Buffalo, que venció a Houston por 41-38 en tiempo extra en enero de 1993. Los Colts viajarán a Denver o Nueva Inglaterra el próximo fin de semana para la ronda divisional con cuatro triunfos consecutivos en su haber.

Luck fue una mezcla increíble de lo bueno y lo malo, terminando con 29 pases completos de 45 para ganancia de 443 yardas, el segundo total más alto en la historia del equipo para un juego de postemporada, con cuatro anotaciones y tres intercepciones. Además recogió un balón suelto y lo corrió cinco yardas para touchdown cuanto éste rebotó fortuitamente hacia él. “Nunca caímos en pánico”, dijo Luck. “Lo tomamos una jugada a la vez”.

Hilton rompió una marca del equipo en playoffs con 13 recepciones y avance de 224 yardas, terminando con dos anotaciones, incluida la ganadora.

Kansas City (11-6) terminó su temporada con tres derrotas seguidas, dos ante los Colts, y con una octava derrota consecutiva en postemporada, pero ninguna tan imponente como esta. Los ocho descalabros seguidos rompieron un empate con los Lions de Detroit por la cadena más larga de derrotas en playoffs.

Alex Smith completó 30 de 46 pases para ganancia de 378 yardas con cuatro touchdowns, sin intercepciones, en un día en que perdió a sus dos running backs principales, Jamaal Charles y Knile Davis, y al receptor titular Donnie Avery debido a lesiones.

Pero Luck tuvo la última palabra con su sorprendente repunte. Las cosas parecían sombrías cuando Indianápolis iba 31-10 abajo al término de la primera mitad, y lucieron peor aún cuando el primer pase de Luck en la segunda mitad fue interceptado y regresado a la yarda 18 de los Colts.

Tres jugadas después, Smith lanzó un pase de 10 yardas para anotación a Davis para ampliar la ventaja a 38-10 cuando restaban 13:39 minutos en el tercer cuarto. Resultó que Luck tuvo suficiente tiempo para darle la vuelta a la situación, y de qué manera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...