Golpeada pero no muerta. Así se encuentra la selección de Panamá luego de su derrota por 5 a 0 contra Argentina en una noche en la que Lionel Messi se robó el show con tres goles en 30 minutos.
Pero más allá de la goleada en el Soldier Field de Chicago, otro número que preocupa son las cinco bajas, pensando en lo que viene el próximo martes frente a Chile en un encuentro en el que el ganador avanza directamente a cuartos de final de la Copa América Centenario.
No estarán por suspensión los titulares Blas Pérez, Felipe Baloy, Aníbal Godoy y Armando Cooper, y a estos le sumamos la baja por lesión de Valentín Pimentel.
Todo esto no impidió que Luis Coco Henríquez, uno de los pocos jugadores que sí se detuvo a hablar ante los medios en la zona mixta después del partido, lanzara un llamado a la fanaticada de la Marea Roja a que "no pierdan la fe”.
“Esto no ha terminado”, dijo Henríquez. “Ya hay que darle la vuelta a la página” y ponerse rápido a pensar en cómo derrotar a los chilenos, agregó el lateral del Tauro FC.
Se espera que el onceno panameño viaje este sábado a Filadelfia, donde estarán haciendo su trabajo de recuperación de cara al tercer y último partido de la fase de grupos.

