Luis Fabiano revisará su futuro en Sevilla en enero

1:44 p.m. - MADRID, España (Reuters). -El futbolista brasileño Luis Fabiano dijo el miércoles que considerará en enero su futuro en el Sevilla de España si continúa desempeñando un papel secundario dentro del equipo.

Desde que regresó del Mundial, Luis Fabiano no ha logrado encontrar su mejor nivel, y pese a firmar una extensión de contrato en agosto que lo une al Sevilla hasta 2013, apenas ha jugado en las primeras jornadas de la temporada.

"Estoy pasando un momento complicado, pero no es el fin del mundo. Estoy tranquilo, pero es lógico que como jugador lo que quiero es jugar. Estoy trabajando y haciendo las cosas bien, nada más", dijo el delantero en unas declaraciones publicadas en el sitio en internet del club (www.sevillafc.es).

"No pienso irme en enero. Quiero volver a jugar. Para enero quedan meses. No sé qué pasara (...) Si mi vida sigue así en enero, buscaría una solución. Pero ahora no busco una salida (...) Quiero tener continuidad. No jugar un partido y luego estar en el banquillo", agregó.

Luis Fabiano sólo ha sido titular una vez y entró al campo en tres partidos como sustituto en la liga esta temporada, en la que todavía no ha marcado ningún gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados