El defensa Luis Ovalle es el primer legionario que se une a la concentración de la selección de fútbol de Panamá, de cara a los dos partidos de la eliminatoria de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.
Ovalle llegó este viernes a la capital panameña, procedente de Venezuela, en donde milita con el club Zamora FC.
“Después de tanto trabajo se me da nuevamente la oportunidad y quiero aprovecharla”, afirmó Ovalle a su arribo a la terminal aérea de Tocumen.
“He venido trabajando a lo largo de este tiempo; ahora el profe [técnico Bolillo Gómez] me da la oportunidad y qué más bonito que en una eliminatoria”, agregó.
Otros convocados que militan en el extranjero y que llegan a Panamá para sumarse al grupo local son Luis Tejada y Ricardo Buitrago, quienes militan en el Juan Aurich del fútbol peruano.
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que este sábado se integran el portero José Calderón, que juega en el Platense de Honduras y el volante Miguel Camargo, del Mineros de Guayana de Venezuela.
Este grupo de legionarios y los jugadores del plano local Manuel Vargas, Michael Amir Murillo, Amílcar Henríquez y Édgar Yoel Bárcenas, partirán el domingo en horas de la mañana hacia la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, que será el escenario para la preparación completa de la Sele.
Panamá se enfrenta el 2 de septiembre a Jamaica en el Rommel Fernández de la capital istmeña y el martes 6 a viaja San José para jugar ante Costa Rica. Estos partidos ponen fin a la fase de grupos de la eliminatoria y define los clasificados a la ronda hexagonal de la Concacaf.

