Hípica caribeña

Luis Sáez está enfocado en darle otra alegría a Panamá

Temas:

Luis Sáez tiene cuatro montas con la representación panameña. Luis Sáez tiene cuatro montas con la representación panameña.
Luis Sáez tiene cuatro montas con la representación panameña. Tomado de @GulfstreamPark

Después del sorteo de carriles para la Serie Hípica del Caribe, el jinete Panameño Luis Sáez está muy motivado para la jornada de este sábado, 9 de diciembre, en la pista estadounidense de Gulfstream Park (Florida), escenario en el que intentará darle otra victoria a Panamá.

Sáez, quien tiene cuatro montas asignadas en la gala hípica, habló sobre su participación con el ejemplar Fray Angélico, la principal carta istmeña para el evento estelar, el Clásico Internacional del Caribe.

“Muy contento de representar a mí país, aquí… en donde sea. El caballo anda muy bien, en buenas condiciones y espero que ese día todo salga bien”, fue lo que comentó el látigo panameño en una entrevista publicada en redes sociales con el periodista especializado en hípica Hernán Viloria.

En el Clásico del Caribe por Panamá también participan los caballos Gatillo y Señalero.

Sáenz, quien desarrolla su carrera profesional en Estados Unidos, también llevará las riendas de Calinico en el Clásico Confraternidad, de Cigoña en la prueba Dama del Caribe y de Blue ADN en el Clásico Velocidad.

La Serie Hípica del Caribe arranca a las 2:30 p.m. de este sábado con el Clásico Dama del Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...