Luis Suárez pide perdón a 'Chiellini y a toda la familia del fútbol'

"Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol", manifiesta Suárez. "Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención".

Luis Suárez pide perdón a 'Chiellini y a toda la familia del fútbol'
Luis Suárez pide perdón a 'Chiellini y a toda la familia del fútbol'

MADRID, España. (EFE). -Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya y del Liverpool inglés, sancionado por la FIFA con nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación por morder al italiano Giorgio Chiellini en partido de la primera fase del Mundial, pidió hoy perdón al zaguero del Juventus "y a toda la familia del fútbol".

Suárez emitió hoy un comunicado a través de su cuenta oficial de una red social, seis días después del encuentro, que disputaron Italia y Uruguay en Natal y que significó la clasificación del conjunto celeste para octavos de final, así como la posterior sanción al atacante por morder a Chiellini.

"Después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió" en aquel encuentro, reza su escrito.

"Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello: me arrepiento profundamente", asegura

"Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol", manifiesta Suárez, quien, así mismo, apunta: "Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención".

 

Última Hora

  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más