Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Luis Suárez comparece ante el TAS durante cinco horas

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, sancionado por la FIFA con cuatro meses sin jugar fútbol por morder al italiano Chiellini durante un partido del Mundial, compareció este viernes por cinco horas ante el TAS.

Temas:

Luis Suárez abandonó la sede del TAS rumbo al aeropuerto de Ginebra, donde esta misma tarde tomará un vuelo de regreso a Barcelona. Luis Suárez abandonó la sede del TAS rumbo al aeropuerto de Ginebra, donde esta misma tarde tomará un vuelo de regreso a Barcelona.
Luis Suárez abandonó la sede del TAS rumbo al aeropuerto de Ginebra, donde esta misma tarde tomará un vuelo de regreso a Barcelona.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, sancionado por la FIFA con cuatro meses sin jugar al fútbol por morder al italiano Chiellini durante un partido del Mundial, compareció este viernes por cinco horas ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) en la localidad suiza de Lausana.

El nuevo delantero del conjunto azulgrana estaba citado a las 08:30 horas por el tribunal, al que llegó en taxi, acompañado de su representante Pepe Guardiola, y de una legión de abogados que asisten en el proceso al FC Barcelona, a la selección uruguaya y al propio jugador.

Tras una comparecencia de cinco horas, en la que ha declarado el jugador y sus abogados y han presentado las correspondientes alegaciones, Luis Suárez abandonó la sede del TAS rumbo al aeropuerto de Ginebra, donde esta misma tarde tomará un vuelo de regreso a Barcelona.

El internacional uruguayo fue sancionado por la FIFA con nueve partidos de suspensión con su selección y cuatro meses de inhabilitación para "cualquier actividad relacionada con el fútbol" por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

Desde entonces, ni siquiera ha podido presentarse ni entrenarse con el Barcelona, ya que la Comisión de Apelación de la FIFA confirmó, el pasado 10 de julio, la sanción, rechazando las alegaciones del jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados