Luis Suárez extiende su contrato con el Liverpool

El delantero uruguayo Luis Suárez firmó hoy, viernes, un nuevo contrato “de larga duración” con el Liverpool, del que el club no dio detalles y que, según los medios británicos, lo convertirá en el jugador mejor pagado de los “reds”.

Temas:

El Liverpool informó hoy en su web de la extensión del contrato de Suárez. El Liverpool informó hoy en su web de la extensión del contrato de Suárez.
El Liverpool informó hoy en su web de la extensión del contrato de Suárez.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El delantero uruguayo Luis Suárez firmó hoy, viernes, un nuevo contrato “de larga duración” con el Liverpool, del que el club no dio detalles y que, según los medios británicos, lo convertirá en el jugador mejor pagado de los “reds”.

El Liverpool informó hoy en su web de la extensión del contrato de Suárez, que con 17 goles es el máximo anotador de la Premier pese a no haber jugado los primeros cinco partidos por estar castigado por la Federación de fútbol inglesa por morder a un defensa del Chelsea la temporada anterior.

Los “reds” sólo señalaron hoy que el contrato de Suárez, de 26 años, extiende el que tenía actualmente en vigor, firmado en 2011, hasta 2016, a cambio de 30 millones de dólares.

Según la cadena británica BBC, el “7” del Liverpool habría firmado por un total de cinco temporadas, hasta 2018, y cobraría unas 300 mil dólares a la semana, el doble de su salario actual.

“Estoy encantado de haber firmado un nuevo acuerdo con el Liverpool y de haber asegurado mi futuro a largo plazo”, señaló en el comunicado del club Suárez, que este verano había hecho público su deseo de cambiar de aires y llegó a "sonar" para el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...