Luis Suárez celebra su renovación con un doblete frente al Cardiff

El delantero uruguayo Luis Suárez celebró hoy, sábado, la reciente extensión de su contrato con dos golazos ante el Cardiff (3-1), que colocan al Liverpool líder provisional de la Premier League, a la espera del Arsenal-Chelsea del lunes.

Temas:

Suárez anotó el primero frente al Cardiff en el minuto 24. Suárez anotó el primero frente al Cardiff en el minuto 24.
Suárez anotó el primero frente al Cardiff en el minuto 24.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El delantero uruguayo Luis Suárez celebró hoy, sábado, la reciente extensión de su contrato con dos golazos ante el Cardiff (3-1), que colocan al Liverpool líder provisional de la Premier League, a la espera del Arsenal-Chelsea del lunes.

El uruguayo, de 26 años, que ayer viernes firmó hasta 2018 con los “reds”, volvió a demostrar que es uno de los goleadores más en forma de las ligas europeas, con dos nuevos tantos que colocan su cuenta personal en la Premier en 19 goles en solo 12 partidos.

Suárez anotó el primero frente al Cardiff en el minuto 24, con una excelente volea desde el área, regaló el segundo gol a Sterling en una escapada de ambos al contraataque (m.42) y anotó el tercer tanto al filo del descanso (m.45) en un tiro aún mejor, que volvió a demostrar su fabuloso estado de forma.

Castigado los cinco primeros partidos de esta temporada por una multa que ya le hizo perder el año pasado el título de máximo goleador, el “7” del Liverpool sale a más de un gol por hora y amenaza con “triturar” los números de Robin Van Persie, máximo goleador de la Premier con 30 tantos en la temporada 2012-13.

El delantero uruguayo, que hoy volvió a portar el brazalete de capitán por la lesión de Steve Gerrard y fue nombrado jugador del partido, lleva además más de dos goles en sus últimos cuatro encuentros con el Liverpool.

El partido apenas tuvo historia y estuvo dominado por el Liverpool, sobre todo en la primera parte, cuando los “reds” anotaron sus tres tantos.

En la segunda mitad el Cardiff apretó un poco más y logró en el minuto 58 su único tanto, obra de Mutch, mientras Suárez intentó infructuosamente lograr un “ hat-trick” que finalmente no llegó.

Con esta victoria, el Liverpool se coloca líder provisional de la Premier League con 36 puntos, uno más que el Arsenal y tres más que el Chelsea, que el lunes juegan un esperado derbi londinense que puede modificar la cabeza de la tabla.

El Cardiff, por su parte, se queda con 17 tantos, en la 15 posición de la tabla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...