Luis Tejada: 'Agradezco a Panamá por todo el apoyo'

Temas:

Tejada aclaró que se despide de la selección, pero no del fútbol. Tejada aclaró que se despide de la selección, pero no del fútbol.
Tejada aclaró que se despide de la selección, pero no del fútbol. AFP

Luis Tejada, delantero de la selección de Panamá, se mostró triste porque su etapa como jugador del onceno nacional llegó a su final.

Tejada dialogó con los medios una vez concluido el último encuentro de Panamá en el Mundial de Rusia en el Mordovia Arena de Saransk.

A pesar de que Panamá cayó por 2-1 en su despedida ante Túnez, el delantero de 36 años calificó el partido como digno, ya que estuvieron presionando en los últimos minutos y estuvieron cerca de empatar.

"Triste este momento pero feliz a la vez porque pude conseguir mi sueño que era jugar un Mundial", dijo Tejada. "Este fue un partido digno que Panamá luchó hasta el último momento, veía el otro equipo que se tiraban acalambrados y nosotros corriendo", señaló uno de los líderes goleadores de la historia de Panamá junto con Blas Pérez, ambos con 43 tantos.

Sobre el gol que le anularon a Panamá en el segundo tiempo frente a los tunecinos por un presunta falta de Tejada, el autor de la siempre recordada chilena ante México en las eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006 dijo que no entendía qué había cobrado el árbitro.

"Para otros equipos hay VAR (videoarbitraje), para Panamá no, pero igual nos vamos feliz".

Tejada aclaró que se despide de la selección, pero no del fútbol, ya que espera seguir jugando en el Sport Boys de Perú y tiene planes de continuar por unos años más.

Junto a Tejada, también se despiden otros cuatro históricos jugadores como Jaime Penedo, Gabriel Gómez, Felipe Baloy y Blas.

Por último, el exdelantero del Tauro FC y Plaza Amador aprovechó el momento para agradecer todos los aficionados de la Marea Roja y mandó un mensaje a las futuras generaciones para que sigan los pasos y clasifiquen a Panamá a otro Mundial.

"Darle las gracias a la gente que vino hasta acá, que nos apoyaron en las buenas y en las malas, la gente en Panamá, gracias por todo el apoyo”.

“Desde mi casa, desde las gradas, toca apoyar a los muchachos que quedan, ya Panamá dejó un legado y espero ellos ahora puedan seguir ese legado y llevar a Panamá a otro Mundial”, puntualizó el histórico Matador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Jul 2019

Primer premio

6 3 1 1

CBDD

Serie: 18 Folio: 7

2o premio

3561

3er premio

2291

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Con una Mona Lisa morena, artista invita a debate racial en EU

Con una Mona Lisa morena, artista invita a debate racial en EU Con una Mona Lisa morena, artista invita a debate racial en EU Vídeo
Con una Mona Lisa morena, artista invita a debate racial en EU AFP

La primera vez que Linda Vallejo pensó en el color de su piel tenía 13 años. Ahora la artista chicana interviene elementos y ...

Aplican vacunas Se mantiene alerta zoosanitaria contra la encefalitis equina

Las autoridades mantienen monitoreo en la región fronteriza de Darién. Las autoridades mantienen monitoreo en la región fronteriza de Darién.
Las autoridades mantienen monitoreo en la región fronteriza de Darién. CORTESÍA

La aplicación de vacunas y la vigilancia permanente están entre las principales medidas que está ejecutando la Dirección ...

anteproyecto sobre reformas migratorias Zulay Rodríguez a sus colegas: 'alcen las manos quienes apoyarán al pueblo panameño'

La diputada Zulay Rodríguez pidió respetó para las leyes laborales del país. La diputada Zulay Rodríguez pidió respetó para las leyes laborales del país.
La diputada Zulay Rodríguez pidió respetó para las leyes laborales del país. Elysée Fernández

Una iniciativa ciudadana para terminar con el "irrespeto de algunos extranjeros", que consistía en la entrega de 25 mil 743 ...