Luis Tejada quiere escribir su historia en el Toluca

Luis Tejada afirmó este viernes, 5 de octubre, que aspira a escribir su propia historia con el Toluca, líder del Apertura mexicano, aunque evitó ser comparado con el máximo goleador del equipo, el paraguayo José Cardozo.
Luis Tejada fue uno de los seleccionados para jugar en el partido entre Panamá y Honduras. Luis Tejada fue uno de los seleccionados para jugar en el partido entre Panamá y Honduras.
Luis Tejada fue uno de los seleccionados para jugar en el partido entre Panamá y Honduras.

MÉXICO, (EFE).– El panameño Luis Tejada afirmó este viernes, 5 de octubre, que aspira a escribir su propia historia con el Toluca, líder del Apertura mexicano, aunque evitó ser comparado con el máximo goleador del equipo, el paraguayo José Cardozo. 

“No quiero que me comparen con nadie, quiero seguir trabajando, hacer las cosas bien, tranquilo, con bajo perfil. Ellos son históricos del equipo y yo quiero crear mi propia imagen”, dijo el exjugador de equipos colombianos y peruanos en una rueda de prensa. 

El goleador, conocido como Diente de oro y Matador, llegó como refuerzo al Toluca en la novena jornada del Apertura 2012, a finales de septiembre, y ya marcó cuatro goles en sus primeros tres partidos. 

“Siempre había sido un sueño para mí jugar en México, sé que es un plaza dura, que no es fácil venir, pero ya estoy aquí y quiero aprovechar la oportunidad, tengo un contrato largo y ojalá me pueda quedar todo ese tiempo en México”, dijo al aludir a las tres temporadas que ha acordado. 

Tejada, de 30 años, dijo que las cosas se le han dado rápido en el Toluca. 

“Gracias a Dios y al equipo, todo eso pasa cuando uno tiene un excelente equipo, un gran grupo, cuando uno tiene algo así, el equipo sólo juega y los goles caen”, dijo. 

El máximo goleador de la selección de su país, con 34 tantos, dijo que el fútbol de su país “está en crecimiento” y destacó la buena campaña de su selección en las eliminatorias del próximo Mundial. 

Panamá lidera con nueve puntos de doce posibles el grupo C de la penúltima fase de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 en la Concacaf. 

A falta de dos jornadas, Panamá recibirá a Honduras, el 12 de octubre, y cuatro días después cerrará en los pagos de Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...