Lyon sextacampeón de la liga francesa

3:53 p.m. - París, (dpa) - El Olympique Lyon se coronó hoy campeón del fútbol francés por sexto año consecutivo, luego de que Toulouse, su más inmediato perseguidor, cayera por 3-2 ante Stade Rennes.

Toulouse debía ganar hoy su partido para evitar que el líder Lyon se coronara campeón, en la fecha 33 de la competencia y a cinco partidos del final de la temporada.

Toulouse comenzó ganando el encuentro gracias a un gol de Emana al minuto 30, pero Briand empató al '63 para el Rennes, y se puso 2-1 arriba con un tanto de Marveaux.

Fabinho igualó sólo un minuto después para el Toulouse, pero Cheyrou marcó el 3-2 definitivo a favor del Rennes al '87. Lyon, dirigido por el entrenador Gerard Houllier, se enfrenta mañana al AJ Auxerre con una ventaja inalcanzable. Con 70 puntos, Lyon aventaja al Lens (53 unidades) y al Toulouse (52 unidades) en la punta de la tabla. Lens ganó 2-0 de local contra Le Mans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...