Exclusivo Suscriptores
FúTBOL ESTADOS UNIDOS

Suspenden por 10 partidos a Román; el jugador afirma que consumió un suplemento contaminado

Suspenden por 10 partidos a Román; el jugador afirma que consumió un suplemento contaminado
Román Torres está en la MLS desde 2015.

El defensa panameño Román Torres, del Seattle Sounders, fue suspendido por 10 partidos al dar positivo tras un control de sustancias prohibidas que aplica la Major League Soccer, la máxima división del fútbol de Estados Unidos.

Varios medios estadounidenses, entre ellos The Seattle Times, reportaron que la MLS dio a conocer el resultado de la prueba la cual califican dentro de las sustancias para mejorar el rendimiento. No se precisa cuál fue la sustancia que se detectó.

De acuerdo con los reportes, además de la sanción de partidos, Torres es multado con el 20% de su salario.

"Acepto el análisis adverso que posiblemente ha sido ocasionado por haber inconscientemente ingerido un suplemento nutricional contaminado que compré aquí en Estados Unidos", explicó Torres en un comunicado que hizo público en su cuenta de Twitter.

Suspenden por 10 partidos a Román; el jugador afirma que consumió un suplemento contaminado
Román Torres está en la MLS desde 2015.

El defensa central panameño, de 33 años, había sido titular en 11 de 15 partidos esta temporada con el Sounders.

“Torres, quien fue adquirido en agosto de 2015, participó en el entrenamiento en Starfire Sports en Tukwila el viernes y se le informó de la suspensión después de la sesión. No será elegible para el equipo hasta el partido en carretera del 29 de septiembre contra los Earthquakes de San José”, informó el The Seattle Times.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más