El Madrid conserva el liderato tras superar la prueba del Atlético

5:01 p.m. - MADRID, España (EFE). -El Real Madrid conservó hoy el liderato de la Liga al derrotar al Atlético de Madrid en un intenso clásico capitalino, en una jornada en la que el Deportivo de La Coruña salió de las plazas de descenso después de ganar en el terreno del Levante.

El Madrid se colocó con un 2-0 en siete minutos, los que fueron del 12 al 19 del primer tiempo, con tantos del portugués Ricardo Carvalho y del alemán Mesut Özil, en la décima jornada liguera, que cerró como cabeza de la tabla con 26 puntos, uno más que el Barcelona de Leo Messi.

El Atlético, que no gana en el Santiago Bernabéu desde hace más de 11 años, dominó en el segundo tiempo, pero sus estrellas de la delantera, el uruguayo Diego Forlán y el argentino "Kun" Agüero, no tuvieron su mejor día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...