Baloncesto de la NBA

Magic y Raptors jugarán en Londres

Será el sexto partido de la NBA que se disputará en la capital inglesa.

Temas:

Adam Silver reiteró el interés de la liga por realizar partidos en Europa. Adam Silver reiteró el interés de la liga por realizar partidos en Europa.
Adam Silver reiteró el interés de la liga por realizar partidos en Europa. AFP/Archivo

Orlando Magic y Toronto Raptors jugarán un partido de la temporada regular de la NBA en Londres, según anunció este miércoles la liga profesional estadounidense de baloncesto, NBA.

El partido se disputará en el O2 el próximo 14 de enero y será el sexto partido de Liga de la NBA que se disputará en la capital inglesa. Las entradas saldrán a la venta a principio de la temporada 2015-2016 de la NBA.

Los Magic, liderados por el cuatro veces campeón de la NBA y 15 veces All-Star Shaquille O'Neal, visitaron Londres por vez primera en 1993 para disputar un par de partidos de pretemporada. En 2011, los Raptors jugaron partidos en Londres, que fueron los primeros partidos de la temporada regular de la NBA disputados en Europa.

El partido, que forma parte de los llamados NBA Global Games 2015-2016, incluirán diversos eventos fuera de la cancha, como actividades de colaboración con fines benéficos y eventos interactivos con aficionados.

"Tenemos muchas ganas de volver a Londres con un partido de la temporada regular entre los Orlando Magic y los Toronto Raptors. Este partido deja patente nuestro compromiso de hacer crecer el baloncesto en la región y de traer más partidos de temporada regular a nuestros aficionados en el Reino Unido", dijo Adam Silver, Comisionado de la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados