Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Los Magic pierden y los Lakers ganan con el traspaso de Howard

El traspaso del pívot Dwight Howard a Los Ángeles Lakers han garantizado un triunfo a su nuevo equipo y una derrota al que deja, los Magic de Orlando, coincidieron varios gerentes generales de la NBA.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El traspaso del pívot Dwight Howard a Los Ángeles Lakers han garantizado un triunfo a su nuevo equipo y una derrota al que deja, los Magic de Orlando, coincidieron varios gerentes generales de la NBA al analizar hoy la jornada de traspasos. Ninguno de ellos habría aceptado la oferta que permitió la salida de Howard. 

Mejor habría sido la propuesta de los Rockets de Houston a los Magic en la que destacaban los jóvenes Jeremy Lamb y Terrence Jones. Si lo que querían era mezcla de jóvenes y experimentados, los Nets de Brooklyn hicieron una oferta mucho más interesante con la llegada del pívot cubano americano Brook López, el ala-pívot Kris Humphries, el escolta MarShon Brooks y cuatro selecciones en el sorteo universitario. 

Lo que más sorprende en la decisión de los Magic es que los jugadores incorporados, el escolta Arron Afflalo y el ala-pívot Al Harrington, de los Nuggets; el escolta-alero novato Moe Harkless y el pívot suizo Nikola Vucevic, de los Sixers; no parecen a priori ser competitivos en la Conferencia Este.

Para muchos analistas, los Magic tendrán que acudir al mercado de los agentes libres para fichar a un jugador estrella. Los seguidores lamentan a la vez que su equipo carezca de un jugador franquicia y por lo mismo no se espera en el comienzo un fervoroso apoyo desde las gradas. También es una incógnita el nuevo entrenador de los Magic, Jacque Vaughn, sin experiencia en la NBA.

Los Lakers tendrán a cuatro jugadores franquicia: además de Howard, el escolta Kobe Bryan, el ala-pívot español Pau Gasol y el base canadiense Steve Nash. Además hay un veterano de clase, el alero World Metta Peace, lo que los convierte en fuerte candidato al título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...