Maicon regresa a la liga italiana al firmar con el Roma

El defensa brasileño Maicon Douglas Sisenando firmó por dos temporadas con el Roma, equipo al que se incorpora procedente del Manchester City y con el que regresa al fútbol italiano en el que ya jugó durante seis campañas.
El brasileño Maicon jugó seis temporadas con el Inter de Milán. El brasileño Maicon jugó seis temporadas con el Inter de Milán.
El brasileño Maicon jugó seis temporadas con el Inter de Milán.

ROMA, Italia. (EFE).- El defensa brasileño Maicon Douglas Sisenando firmó por dos temporadas con el Roma, equipo al que se incorpora procedente del Manchester City y con el que regresa al fútbol italiano en el que ya jugó durante seis campañas, hasta el año pasado, con la camiseta del Inter de Milán.

Según informó este viernes el Roma en un comunicado, Maicon suscribió un contrato que lo vincula con el club hasta el 30 de junio de 2015, después de haber rescindido el acuerdo contractual que tenía con el Manchester City, al que llegó en agosto de 2012 precisamente tras salir del equipo milanés.

El defensa brasileño, que este viernes cumple precisamente 32 años, ya se encuentra con sus nuevos compañeros de equipo en la concentración del Roma en el municipio de Brunico, en el norte de Italia.

Maicon, quien jugará ahora bajo las órdenes del entrenador francés Rudi García, fue fichado por el Manchester City hace un año pero su protagonismo fue limitado, pues solo participó en 11 encuentros con el cuadro entonces dirigido por el técnico italiano Roberto Mancini durante la pasada temporada.

El internacional brasileño, que llegó al City procedente del Inter, donde logró, entre otras cosas una Liga de Campeones con el portugués Jose Mourinho, se encontró con la competencia del argentino Pablo Zabaleta y Micah Richards en el lateral derecho, que redujo su presencia en el conjunto inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Destacados