Maidana reitera que quiere la revancha y califica a Mayweather de llorón

El boxeador argentino Marcos Maidana afirmó a su arribo a Buenos Aires que el estadounidense Floyd Mayweather “es una nena, un llorón” e insistió en pedirle revancha.

Maidana reitera que quiere la revancha y califica a Mayweather de llorón
Maidana reitera que quiere la revancha y califica a Mayweather de llorón

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- El boxeador argentino Marcos Maidana afirmó este martes a su arribo a Buenos Aires que el estadounidense Floyd Mayweather “es una nena, un llorón” e insistió en pedirle revancha tras perder el sábado la pelea en Las Vegas que unificó las coronas de peso wélter.

Maidana también le respondió al cantante pop Justin Bieber, quien lo había cuestionado por usar supuestos métodos desleales, como un rodillazo, en el ring.

“Para ganar una pelea hay que hacer de todo, pero el rodillazo se me escapó”, argumentó el argentino.

En una improvisada conferencia de prensa a su llegada al aeropuerto de Ezeiza, el boxeador aseguró que Mayweather “no es lo que parece”. ”Mayweather es una nena, estaba asustado, sorprendido. Dijo que se iba a cruzar conmigo y salió corriendo al final. Todo el tiempo buscaba excusas”, subrayó.

“Todos los rivales que pelean con él se intimidan con el show que hace, pero no es lo que parece, cada vez que yo le pegaba no sabía qué hacer”, afirmó Maidana sobre su rival, que alargó a 46 su historial de victorias sin derrotas.

“Fue medio incómoda la pelea. Pero yo hice mi trabajo para acomodarme”, evaluó el boxeador argentino, quien aseguró que llega “bien” a una eventual nueva edición de la pelea en septiembre. “Quiero la revancha ya pero no sé qué va a pasar. Por ahí busca un rival más accesible”, sugirió.

Última Hora

  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más