Makarova vence a Azarenka y avanza a la semifinal del US Open

).- La rusa Ekaterina Makarova alcanzó sus primeras semifinales de un torneo de Grand Slam, al vencer este miércoles a Victoria Azarenka en cuartos del Abierto de Estados Unidos.

Temas:

Ekaterina Makarova aprovechó los errores de su rival. Ekaterina Makarova aprovechó los errores de su rival.
Ekaterina Makarova aprovechó los errores de su rival.

NUEVA YORK, EU. (AP).- La rusa Ekaterina Makarova alcanzó sus primeras semifinales de un torneo de Grand Slam, al vencer este miércoles a Victoria Azarenka en cuartos del Abierto de Estados Unidos.

La tenista de 26 años superó a la bielorrusa 6-4, 6-2, luego de perder en sus previos cuatro duelos de cuartos de final en torneos de este nivel. “Me siento increíble”, dijo. “Finalmente estoy en una semifinal”.

El entrenador de Azarenka dijo que ésta sufrió intoxicación el martes.

Inusualmente moderada durante la mayoría del partido, Azarenka rompió su raqueta luego que uno de sus 27 errores le dio a Makarova un break y una ventaja de 4-2 en el segundo set.

Las jugadoras están en la posición 16 y 17 en la clasificación mundial, pero llegaron con diferentes historiales.

Azarenka es una bicampeona del Abierto de Australia que perdió con Serena Williams las dos finales previas aquí. Pero su clasificación bajó tras una campaña interrumpida por lesiones.

Makarova, en tanto, sorprendió eliminando a la finalista de Wimbledon Eugenie Bouchard en dos sets. El miércoles, aprovechó plenamente los errores de Azarenka, manteniendo presión con sus poderosos zurdazos. Makarova no ha perdido un parcial en este Abierto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DÍA DEL REFUGIADO En 60% se eleva el número de solicitantes de asilo y refugio en Panamá

Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018. Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018.
Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018. AFP/Mohamed Abdiwahab

El número de solicitantes de asilo y refugiados en Panamá aumentó en un 60.23% en 2017 respecto a la cifra registrada el año ...

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas son parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...