Maldini sufre una lesión mientras piensa en el retiro

2:47 p.m. - MILAN, Italia (REUTERS).- El futbolista del AC Milan Paolo Maldini, quien estudia la posibilidad de retirarse al final de la temporada, sufrió una lesión en el muslo de su pierna izquierda.

El defensor de 39 años sería baja en los últimos cinco partidos de la Serie A, informaron medios italianos. El portal del club sólo adelantó que el futbolista se sometería a más pruebas el lunes.

Maldini dijo la semana pasada que todavía no había tomado una decisión sobre su retiro. El jugador tenía previsto retirarse en mayo tras 23 años en el equipo rojinegro, pero se vio tentado a jugar otra temporada tras recibir el apoyo de la cúpula dirigencial del club y de sus compañeros de equipo.

AC Milan ha tenido una campaña mediocre y fue eliminado por el Arsenal inglés en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo del entrenador Carlo Ancelotti se encuentra quinto en la Serie A y necesita ser cuarto si quiere clasificar para la próxima temporada del máximo torneo continental.

Se esperaba que Maldini retrasara su decisión de retirarse hasta el final de la temporada para ver si su equipo lograba esa cuarta posición.

El mediocampista portugués del Inter de Milán Luis Figo, de 35 años, enfrenta el mismo dilema, ya que debe decidir si deja el fútbol o si lucha contra una lesión y juega otra temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...