Maldonado permanecerá en el Atlante

2:42 p.m. - MÉXICO, (AP). -El Atlante anunció hoy, viernes, que el venezolano Giancarlo Maldonado será su quinto refuerzo extranjero para el torneo Clausura que acaba de comenzar, tras no conseguir el permiso de la FIFA para que el delantero jugara por un tercer club en un año.

Los Potros de Hierro'' intentaron cambiar a Maldonado al Monterrey pero la transferencia no se pudo realizar porque el ariete jugó dos encuentros con Atlante el semestre pasado y nueve con el Xerez de España.

El reglamento de la FIFA establece que un futbolista no puede jugar por más de dos clubes en un año.

"Una vez agotadas todas las instancias ante la FMF (federación mexicana de fútbol) y debido a que la reglamentación impidió que fuera a otro equipo, la opción final fue que el delantero venezolano se mantenga en el equipo'', anunció el Atlante en un comunicado.

Maldonado se entrena con el club de Cancún desde hace un mes y podría debutar el sábado contra San Luis por la segunda fecha del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...