Maljkovic al frente de la selección eslovena de baloncesto

Maljkovic permanece en el cargo a pesar de que se considera que el séptimo puesto de Eslovenia en el europeo del pasado verano en Lituania fue un fracaso.

LIUBLIANA, Eslovenia.(EFE).- El serbio Bozidar Maljkovic seguirá al frente de la selección eslovena de baloncesto para llevarla al campeonato europeo que en 2013 acogerá Eslovenia, según decidió este martes la federación de baloncesto del país. 

"Un entrenador y unos jugadores extraordinarios deben traer un buen resultado al público nacional", declaró el presidente de la federación eslovena, Roman Volcic, al indicar que una medalla es el objetivo de la selección en el próximo campeonato. 

Maljkovic permanece en el cargo a pesar de que se considera que el séptimo puesto de Eslovenia en el europeo del pasado verano en Lituania fue un fracaso. 

No obstante, el técnico ha introducido en el equipo a varios jugadores jóvenes que se ven como promesa para el futuro. 

Según informaron los medios, la decisión de la federación eslovena incluye también una reducción de sus ingresos, aunque no se precisan detalles. 

Maljkovic cuenta en su historial con cuatro Copas de la Euroliga y ha sido técnico de los equipos españoles Barcelona, Real Madrid y Tau. Fue nombrado seleccionador esloveno en diciembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...