El mánager Bruce Bochy, de los Gigantes de San Francisco, anunció este lunes que se retirará al final de la próxima temporada, su número 25 dirigiendo un equipo de Grandes Ligas.
Bochy, que en abril cumplirá 64 años, dijo que informó al equipo este lunes, y afirmó que “en mi mente, ya es tiempo. Ha sido una travesía increíble”.
El mánager se prepara para su temporada 13 con los Gigantes, equipo al que llevó a conquistar la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014. Todos los mánagers que han ganado al menos tres títulos de Grandes Ligas han sido aceptados en el Salón de la Fama.
Bochy pretende seguir en el béisbol, pero asumiendo otro rol que aún no ha sido determinado.
