Manchester City y Arsenal empatan; Chelsea y United toman ventaja

Manchester City y Arsenal empataron hoy domingo, 23 de septiembre, 1-1 y quedan igualados con nueve puntos, a cuatro del líder de la Liga inglesa de fútbol, el Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  Manchester City y Arsenal empataron hoy domingo, 23 de septiembre, 1-1 y quedan igualados con nueve puntos, a cuatro del líder de la Liga inglesa de fútbol, el Chelsea. 

El City, actual campeón, se adelantó en el minuto 40 con un tanto de cabeza del defensa Joleon Lescott tras un error en la salida del arquero del Arsenal, Vito Mannone. 

En el minuto 81, cuando más dominaba el City, el Arsenal empató también gracias a un córner. La pelota quedó suelta y el defensa Laurent Koscielny la estampó en el arco de Joe Hart. 

El Chelsea manda con 13 puntos en cinco jornadas y le sigue a un punto el Manchester United, que hoy venció al Liverpool en Anfield por 2-1 gracias a los goles de Rafael da Silva y Robin van Persie de penal, que remontaron el tanto de Gerrard para un Liverpool que jugó con diez hombres desde el minuto 39. 

Con diez puntos están Everton y West Bromwich Albion. 

En otros partidos del día, Demba Ba anotó el tanto del triunfo del Newcastle United sobre el Norwich City y el Tottenham se impuso por 2-1 en casa al Queen's Park Rangers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...

ARGENTINA Solo quiero la verdad, dice el padre de un tripulante del ARA San Juan

Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017.
Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. AP

Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, 'Lucho' para los conocidos, ese joven de 27 años ...

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...