El Manchester City ficha al portero del Málaga Willy Caballero

El club inglés Manchester City ha anunciado hoy el fichaje del portero argentino Willy Caballero, del equipo español Málaga, con un contrato de tres años.

El Manchester City ficha al portero del Málaga Willy Caballero
El Manchester City ficha al portero del Málaga Willy Caballero

LONDRES, Inglaterra. (EFE). -El club inglés Manchester City ha anunciado hoy el fichaje del portero argentino Willy Caballero, del equipo español Málaga, con un contrato de tres años.

El guardamenta, de 32 años, alcanzó un acuerdo con el City por una cifra no revelada y el traspaso le permitirá unirse otra vez con el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Los dos ya habían trabajado juntos en el Málaga después de que Pellegrini fichase a Caballero en 2011 El Manchester City, campeón de la pasada liga de Inglaterra, llevaba un tiempo buscando a un portero para el equipo.

En unas declaraciones en la página digital del club, Caballero expresó su satisfacción por el fichaje y dijo que espera tener una buena actuación cuando empiece a jugar esta temporada. "Este es un nuevo desafío y una nueva liga para mí.

Lo he estado haciendo bien en años previos y mi objetivo es seguir y espero rendir al mismo nivel para el City", añadió. Caballero calificó al Manchester City de un "gran club" y destacó que el equipo ya cuenta con un "gran portero", Joe Hart.

Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más