LIGA INGLESA

Manchester City fue dominado por el Stoke

Manchester City fue dominado por el Stoke
Manchester City fue dominado por el Stoke

El líder Manchester City fue dominado como visitante en la liga inglesa de fútbol, con una derrota de 2-0 ante Stoke, con el austriaco Marko Arnautovic anotando dos veces en la primera mitad, en medio de fuertes vientos en el Estadio Britannia.

Arnautovic anotó a los 7 y 15 minutos tras pases de Xherdan Shaqiri, en una tarde que vio a Stoke explotar la pobre defensa del City. Los visitantes estaban sin los lesionados Sergio Agüero, Yaya Toure y Vincent Kompany.

Fue la tercera derrota del City en cinco partidos en todas las competencias -y cuarta en su campaña en la liga-, centrando la atención en los huecos en el equipo cuando sus astros están fuera.

Jugando un fútbol expansivo y a ratos elegante, Stoke lidió con las condiciones del viento mucho mejor que sus rivales y pudo haber ganado fácilmente por un margen mayor.

Arnautovic estrelló un balón en el poste en una oportunidad que pudo haberle dado el triplete y Shaqiri, que tuvo un brillante partido, falló solo delante de la puerta tras pase del austriaco.

El técnico de City Manuel Pellegrini hizo tres cambios a inicios de la segunda mitad. El equipo finalizó el partido con 10 hombres en la cancha, luego que Fernando sufriese una lesión y todos los substitutos habían sido usados.

Manchester City lleva ahora cuatro partidos seguidos como visitante sin ganar en la liga.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL